NovelaBeatl

The Beatles

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capi. 58*


Tu: Paul¿?
Paul: estás... hermosa [ extendió su mano & te dió la rosa]
Tu: e-enserio¿? gracias Paulie! [lo abrazas]
Paul: lindo vestido.. mi color favorito
Tu: por eso lo escogí [reíste]
John: hola!
George: hola!
Ringo: hola!
Tu: hola!! n.n

Les diste un beso en la mejilla a cada uno & volviste con Paul

Te fijaste por un lado & viste que estaban formados en una fila india, todos con una flor en la mano, bien vestidos & peinados, te dieron ternura & risa.

Clary: [sale de la casa & le dice a Paul] esperate a que sea mañana [le guiño un ojo], por cierto hola
Paul: hola!
John: Clary! que linda te vez, hermosa
Clary: gracias John
John: [le da la rosa]
Clary: aooww Jonny
John: [la besa]
Tania: [sale de la casa] hey (tn)!... [voltea a ver a George]

George & Ringo se acercan.

George: que linda te vez [sonrie timidamente], ten Tania [le da la flor]
Tania: muchas gracias Geor...
Ringo: [la interrumpe] Tania, te vez hermosa, mira, una flor para otra bella flor [se la da]
Tania: ohh, Ringo, muchas gracias! *-*
George: [celoso] ¬¬
Paul:[staba a punto de besarte...]
John: [los interrumpe] bueno, ya vamonos!
Paul: ¬¬
Tu te sentiste medio enojada, ya que querias que te besara.

Tu: bueno, vamos...
Paul: ohh, no, no sin antes besarte [se voltea rápidamente, te agarra de los hombros & te estampa un beso]
Tu:...
Paul: te lo dije [se rie dulcemente]
John: bueno vamos! [agarra a Paul del saco & se lo lleva]
Paul: ¬¬

Se suben al carro. Tu ibas en el asiento trasero con Paul, Clary atrás con John & George conduciendo mientras en el aciento del copiloto iba Ringo.

George: en cuanto te den tu licencia tu conduces, Lennon ¬¬
John: no me la van a dar, estoy ciego entiende! & no pienso usar lentes! hacen que pierda mi gamour (H)
Clary: te verías bien
John: claro que no!
Clary: a mi me gustaría
John: me niego >.<
Tu: con o sin lentes, seguirás siendo mi Johnny de siempre
John: aooww, pero todavía no usaré lentes!
Tu: bueno [reíste]
Paul: oye! te pusiste parches!
Tu: si
Paul: no se ven tan mal


Llegaron & entraron al lugar, era todo de de cristal, colores iluminaban los cristales y se veia hermoso, habia chicos bailando en la pista, gente sirviendo bebidas, esta hermoso

Tu: esta hermoso [viendo los alrededores]
John: yo¿?, ohh, si ya lo sabía
Clary: sii, jaja
Tu: tu siempre Johnny!
Paul: quieres algo de beber (tn)¿?
Tu: ehh, no bebo gracias :)
Paul: bueno, yo voy por bebidas no tardo, vengo
John: espera Paul! quieres algo Clary¿?
Clary: no bebo, gracias
George: tu Tania¿?
Tania: estoy igual que las chicas, no gracias
George: bueno, entonces yo si Paul!
Ringo: igual!
Tu: borrachos ¬¬
John: jaja, hay que darle una probada
Tu: probada¿?, ja!
John: bueno, déjanos ser
Tu: ok, pero no tanto
George: Tania, quieres...
Tania: bailar¿? claro!

George sonrió, puso su brazo & ella lo tomo llendose los 2 a la pista.

Ringo: u.u
Paul: [llega] & George¿?
Ringo: [triste] se fue a bailar con Tania
Paul: oohh, entonces me tomare su bebid... [se la iba a tomar y...]
John: [se la arrebata] esto va pa' mi
Clary: ¬¬
Ringo: voy por Tania
Tu: pero Ringo...

Tania estaba bailando con George.

George: me caes bien Tania
Tania: tu igual!
George: te... tengo que decir algo
Tania: que cosa¿? :D
George: tu... tu me gustas
Tania: enserio¿? tu también
George: [esbozo una sonrisa] mira [le enseño una caja] abrela, vengo no te vallas

George salió de la pista & se fue en dirección a Paul.
Tania: okei :D [la abrio y adentro tenia un papel, lo desenvolvio & decia la nota ''quieres ser mi novia¿?'']

Un chico de traje se acerco a ella.

Tania: [penso que era George, no le vio el rostro, sólo los pies, ya que Ringo traía unos zapatos identicos a los de George] CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIA!! :D!!! [lo abraza sin darse cuenta]
Ringo: quieres... ser, mi-mi novia¿? :D
Tania: [ve a Ringo] ohh...
Ringo: te amo Tania
Tania: eehh, Ringo no...
Ringo: ya no digas nada Tania, estaba esperando este momento... [la beso dulcemente]
George: [se dio vuelta & los vio besandose] Ta-tania¿? [sintio un dolor en el pecho]

Continuará...

3 comentarios: