NovelaBeatl

The Beatles

sábado, 18 de septiembre de 2010

Capi. 64*


Paul: (te beso)
Tu: ehh, yo también traigo algo para ti, claro no es igual que el tuyo pero...
Paul: (te interrumpió, te puso uno de sus dedos en tus labios) lo que me des no importa como sea, o que sea, mi mejor regalo eres tu

Eso ultimo que dijo te llego

Tu: ah-ah, ehh... pon tu brazo
Paul: cual¿?
Tu: el izquierdo, para que siempre que escribas me recuerdes
Paul: (lo puso y tu le empezaste a abrochar algo alrededor de el, era una pulsera hecha a mano, decía tu nombre, y traía un corazón tejido) ohh, pero que lindo, tu lo isiste¿?
Tu: si n.n, enserio te gusto¿?
Paul: me encanto
Tu: aoow, gracias! mira el mio (era el mismo, solo que en lugar de decir tu nombre decia ''Paul'')

Llego el mesero

Tu: (pensando) es demaciado ._.
Paul: puedes¿?
Tu: ehh¿?
Paul puedes comerte todo¿?
Tu: claro (H), bueno... no ._.
Paul: jajaja, bueno, se lo llevamos a John de sobras, y que no me diga que no le lleve nada ¬¬
Tu: (viendo el platillo) que rico
Paul: suerte que no me comiste antes
Tu: estaba a punto de hacerlo ehh, pero... te hubiera matado D:
Paul: cierto
Tu: pero te puedo comer... a besos
Paul: comeme (sonrie y te beso)

En la casa Beatle

El tierno y preocupado John sentado en la sala, con los brazos cruzados...

John: no llega Paul! ojala no le halla hecho nada a (tn) ¬¬
George: (aparecio atras del sillón y le dio unas palmadas medio fuertes en el hombro de John) hey! mijo, mijo boltee hey!
John: (boltea) que!?
George: es un noche, dejalos ser, ademas ni que fueran tu ¬¬
John: ja! y eso¿? que ya no andas echando lumbre
George: ya se me paso el coraje, pero no me lo recuerdes!
John: ok ._.
Ringo: tengo hambre
John: pues hazte de cenar
Ringo: esperaba que tu me hicieras de comer
John: (lebanta un dedo) mira mijito, YO! soy el que te labo tus garras (ropa) asi que callese la boca y balla a hacerme de cenar!
George: ya pues! yo te hago de cenar a ti JOHN! ¬¬ (se fue a la cocina)
Ringo: no me quiere u.u
John: voy con el a la cocina
Ringo: te acompaño
John: George...
George: que¿?
John: perdona a Ringo
George: ja! despues de lo que me hizo
John: por favor
George: ene o, nel! quiere decir ''no!''
John: cuentame tu versión entonces
George: ya dije que no, y no insistas

Tocan la puerta

Ringo: (abre) Tania! (la besa)
Tania: ehh.. Ringo... vengo a aclarar las cosas...
Ringo: a que te refieres amor¿?
Tania: Ringo es que yo...
George: (se asoma) Tania... (se dice para si mismo)
Tania: (se da cuenta de la presencia de George) George!
George: (se mete a la cocina)
John: (sale) Tania lo mejor sera que te ballas...
Tania: es que ustedes no saben...
John: ven en otro momento por favor
Tania: bueno u.u (se va)
Ringo: que pasa John¿?
John: ehh.. nada (se mete a la cocina)
Ringo: ¬¬

Mientras contigo & Paul en el camino iban hablando de la niñez de los Beatles

Tu: ohh, cariño que feo tu caso u.u
Paul: y mas el de John, no le gusta hablar de eso
Tu: me lo imagino :/
Paul: y tu nunca me has hablado de tu familia...
Tu: ohh, es que mi educación no es tema de conversación
Paul: ohh...
Tu: pero bueno, te contare, yo tenia a mi papa, claro y a mi hermano el era mayor que yo por 4 años y no se cuantos meses, un dia mi papá con eso del trabajo tubo que salir de viaje a Londres iba con mi hermano, estaba lloviendo en la carretera y... volanteo mal... y choco...
Paul: ohh, lo siento mucho, no debi pregu...
Tu: (lo interrumpes) tranquilo, ya paso ademas, nunca te habia contado

Se fueron al muelle

Recargarón los respaldos del carro y te acostaste en su pecho, viendo las estrellas

Tu: que noche tan mas linda
Paul: (te beso la cabeza) lo se, la mejor

Se quedaron un buen rato ahi hasta que se fueron a tu casa

Se bajaron hasta la puerta de tu casa

Tu: bueno ya me voy, gracias por todo Paul, me encanto
Paul: igual, por darme esta noche (te iba a besar pero llego tu mama)
Tu: mi mama! D:, bueno Paul adios (lo agarraste de la mano y te fuiste alejando hasta que entraste a tu casa) maldita sea! :@

Se fue y te subiste a tu cuarto a cambiarte, te labaste los dientes & te fuiste a dormir

En la casa Beatle, llega Paul, estaba todo obscuro

John: Paul!
Paul: (se asusta) hay! (prende la luz de la sala) John ¬¬
John: ¨(sentado en el sillón) que hrs. son estas de llegar¿?
Paul: que te importa
John: mucho! bueno ese no es el punto!
Paul: entonces que¿?
John: por cierto, como te fue¿?
Paul: excelente, pero haora dime!
John: sospecho algo de Tania, Ringo & George ¬¬
Paul: que cosa¿?
John: ja!, luego, luego, el metiche te dicen ¬¬
Paul: callese! (le pega en la cabeza no tan fuerte)
John: hey! ¬¬
Paul: pa' que se te aclare la mente cochambroza n.n
John: cochambroza tus tepalguanas! (sobandose la cabeza)
Paul: las tuyas!
John: las tuyas, nalgon!
Paul: (le da otro manotazo)
John: auu!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario